jueves, 1 de noviembre de 2012

MUJER TODO ES CUESTIÓN DE CONOCER SU PRODUCTO

imaginemos por un momento que nosotros somos un producto, que queremos comercializar por decirlo así  es simplemente una analogía, nosotros somos nuestros principales promotores y quizás los peores para el trabajo, ya que conocemos nuestros fuertes nuestras características principales pero lamentablemente la presión social nos obliga a promocionarnos de una forma que raya en lo básico, estereotipia y banal.

Se observa mas que todo en las mujeres, ojo y no hago énfasis en la mujer por una cuestión de machismo o quererlas hacer ver menos, todo lo contrario, porque si es bien sabido que la mujer es mucho mas compleja que el hombre en su mayoría mucho mas inteligente también, pero pasa que cede ante esas tendencias sociales y modas etc, ese tipo de cosas que en su mayoría desligan a una persona de su esencia. por eso es que la féminas son las que pasan malos ratos y salen a relucir quejas como estas "osea no entiendo porque creen que soy bruta y puro cuerpo" o "que le pasa a los hombres que creen que me van a engañar fácilmente  y cosas por el estilo.

Pero la culpa no es de los demás, sino de uds, así que si de verdad chica uds quieren ser notadas por su inteligencia, astucia y todo lo interesante que puedan ser como personas, aprendan a proyectar eso a realzar esas características a promocionar todas esas maravillas que uds como mujeres tienen. Porque acuérdense que si solo promocionan físico eso es lo que la gente va a buscar.

Para terminar, desde el punto de vista del hombre, nosotros todavía tenemos un instinto e intuición muy primitiva para muchas cosas, y somos mas de manada de grupo, somos muy "valemadristas" ya que si una mujer nos ve por nuestras características bien y si es por nuestro cuerpo también. en perspectiva somos basicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario