miércoles, 7 de noviembre de 2012

CABALLEROS, LO QUE NO MATA LOS HARÁ MAS SABIOS NO MAS TOSCOS

Hoy escribo sobre algo que concierne a los caballeros, ya que es algo que pasa mucho y casi nunca como hombres podemos ver el verdadero significado de algo así y mas bien nos vamos halando siempre al lado contrario, lo que se hace mas fácil pero sin duda mas dañino, de lo que voy a hablar a continuación es "LA RUPTURA AMOROSA".

Es un evento sin duda alguna y en la mayoría de los casos muy duro, casi desgarrador podría decirse, que muchas veces hace que un hombre de ahí en adelante cometa una serie de decisiones que la verdad no traen nada demasiado bueno, ya que sin duda siempre es mas fácil dejarse caer en el abismo que resistir la corriente, plantar los pies, pararse firme y aceptar con valentía lo que esta vez la vida te pone enfrente. Luego de una ruptura vienen aquellas salomónicas palabras "HASTA AQUÍ YA ME CANSE DE CONFIAR EN LAS MUJERES, AHORA VOY A SER UNA RATA CON TODAS..." y bueno por ahí va la cuestión ud saben ya, creo que pasara en el 98% de los casos de rupturas. Pero si se ponen a pensar un poquito muchachos, la clave esta en hacer lo contrario, porque la clave al final de una guerra esta en salir de ella hecha un mejor soldado, alguien mas preparado para afrontar situaciones similares.

Por eso los exhorto a que cada vez que vivan una ruptura, así les duela en el alma, traten de mantenerse firmes en la tormentas con una gran sonrisa, recordando los buenos momentos y pensando cada vez que algo así me suceda, lo que me queda ahora por hacer es amar mucho a la próxima mujer que este conmigo.

Esto es mas que todo algo para la reflexión de lo muchachos relativamente jóvenes  recuerden que actitudes que son un tanto justificables ahorita por la falta de experiencia, conforme avanza la edad ya son intolerables, así que el secreto es siempre crecer de esta clase de sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario