Muchas veces nos sentimos mal haciendo lo que podríamos catalogar como incorrecto, incorrecto hacia quien? a lo que ha creado a la sociedad pero sin alejarse mucho de la razón claro esta, pero de esto que voy a hablar quien tiene la razón? siendo algo tan pero tan complicado, incluso muy difícil de explicar siento que así de mi mejor esfuerzo tratando no daré tan cerca del clavo, pero bueno basta de incertidumbre.
Pasa bastante que nos sentimos en lugar y el tiempo correcto estando con una persona, pueden ser muchas cosas pero con el tiempo puede que eso solo se le deba a la costumbre y a los buenos recuerdos de buenos momentos y mas que todo al miedo del cambio cosa muy normal que raya en lo complicado, pero algo mas complicado que eso queridos compañeros es lo siguiente ¿porque si nos sentimos tan bien con quien estamos tenemos que mirar hacia otro sitio tentados por algo que se ve mejor? algo que ya probamos, ¿pero porque no quisimos tomarlo por completo?. sres como saber aquí que es lo correcto, es difícil porque a las personas no les gusta pensar mucho en estas cosas, por sentirse mal o de alguna manera infieles a la otra persona, ¿pero a quien de verdad le estamos siendo infieles? yo creo que a nosotros mismos, por negarnos a lo mejor algo que de verdad queremos solo por el hecho que sentimos que no debemos, sres la alegría se vive muchas veces pero la felicidad cuando mucho 2 veces por decir algo.
No estoy exhortando a nadie a la infidelidad sino a buscar la felicidad con sensatez y respeto, es una decisión que se ve super difícil y de pensar demasiado, pero en realidad para que inmiscuir a la cabeza cuando el asunto es del corazón porque en el fondo todos sabemos lo que de verdad queremos, negandolo por miedo no desaparece solo se esconde.
Recuerda que no existe mayor muestra de respeto que la sinceridad, si tu felicidad no se encuentra con quien estas pues hazle saber eso, porque puede que esa persona también este perdiendo su gran oportunidad contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario