Uno muy tranquilo va por el camino, encontrando muchas personas de tantas miles que hay, luego te topas con una cuyas características la hace distinta entre los demás incluso puede que no haya diferencia entre muchas otras, pero siempre existe algo único que solo tu puedes ver en esa persona, pasa mucho cuando nos enamoramos por primera vez, nuestro cerebro enlazado al corazón por decirlo así activan ese sentido oculto que tenemos.
Luego con eso vienen distintas historias de amor para cada quien, nuestro sentido si lo desarrollamos bien comienza a volverse mas agudo, cada vez que encontramos a alguien especial ya tenemos la pericia de apreciar muchas mas cosas que son únicas en alguien, sres pero pasa lo siguiente, que ni la suma de ese conjunto de cosas especiales que vemos en mas personas igualan a la primera o única característica especial de la persona que por primera vez nos enamoramos.
Esa primera persona puede que tenga un solo pro y dos contras, y la otra persona dos pro y un contra, pero la realidad es que lo único que en ese momento queremos y morimos, es por aquel solo pro que aquel momento vimos de aquella persona, no se niega que si seguimos podemos encontrar a alguien, otra persona super especial, pero por dentro sabes que a lo mejor esa persona es maravillosa pero hasta el punto que es casi tan maravillosa como la otra pero no lo suficiente. lo que de verdad quieres o al menos tienes el deseo pelear.
Esas cosas pasan, así sin darte cuenta, la vida te arrojo algo que no tienes ni la mas mínima posibilidad de bloquear y que solo te darás cuenta si es un golpe cuando te tumbe o si son alas cuando vueles.
Inspirado en alguien, que creo aunque pasen 2 vidas siempre tendrá el mismo impacto y siempre sera super importante para mi, gracias a ella siempre pude saber que tan fuerte soy y que tanto soy capaz de dar cuando quiero algo. M.R.
Buen escrito ...!
ResponderEliminar